Únete, sé parte del equipo. Publica en este blog.

CONFUSIÒN

Me sonrojo, actúo muy extraño, me toco las manos, suspiro, río sin razón aparente, juego con mi cabello, solo espero que Jane no se dé cuenta. Si ella supiera mis sentimientos por Oscar seguro nuestra amistad moriría irremediablemente.
Hoy, al salir del recreo, me encontré con él, me quedé observando sus ojos cafés, los hoyuelos de sus mejillas, su cabello castaño… y entre mi admiración no me fije que se acercaba a mí.
-Hola Yaneth.
Muda, busco desesperadamente las palabras en mi mente pero solo logre responder un hola en automático, y creo que apenas se escuchó.
Allí de pie, mirándonos a los ojos en el pasillo la tensión entre ambos se hizo evidente, y de nuevo mis labios se sellan y no soy capaz de decir nada.
-Adiós Yaneth, tengo que ir a clases- Guiñándome un ojo color café, y se me mueve el mundo olvidando todo lo que tengo que hacer.
A lo lejos, escucho una voz que me grita y me despierta, debemos ir a clase. Es Jane.
Ese mismo día al terminar la jornada, ella me invita a quedarme en su casa para culminar un trabajo de historia. Agonizo toda la tarde, me sudan las manos y estoy segura que su invitación se debe a que quiere sacar el tema de mi encuentro con Oscar.
Camino a casa de Jane cono los nervios de punta y el corazón acelerado, pero para mi sorpresa ella me recibe de forma natural, así que nos esforzamos y el trabajo nos ocupa buena parte de la noche, por fin pasadas las doce y recostadas en la cama, reímos y hablamos de cualquier cosa y en mi interior piensa que fui una tonta por asustarme tanto por nada, pero Jane súbitamente se sienta en cama y de forma muy seria me dice:
-Tenemos que hablar.
Sabía que esto ocurriría, y antes de que ella siga yo intento defenderme.
-Jane, no ha ocurrido nada con Oscar, él me gusta pero no pretendo fallarte, sé que él gusta de ti.
Jane comienza a llorar.
-¿Estás enamorada de Oscar?- Me dice sollozando –Creí que sentíamos lo mismo, te amo Yaneth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario