Únete, sé parte del equipo. Publica en este blog.

PUBLICAR EN ESTE BLOG




NORMAS PARA PUBLICAR EN EL BLOG DEL LICEO


Durante varios años la institución ha publicado en físico su periódico “La Voz Lizardista”, este año ha querido incursionar más a fondo en el uso de las TIC así que se presenta la versión digital titulada “La Voz Lizardista en Linea”, migrando desde un medio impreso a un blog que estará al alcance de todos a solo un clic de distancia.
Con esta iniciativa, se quiere lograr un mayor acercamiento a las nuevas tecnologías por parte de los estudiantes, personal de la institución y público en general, y mantener informados a la comunidad escolar de los eventos, producción y logros de los que somos protagonistas.

Lo invitamos a seguir de cerca este trabajo, y a unirse a esta hermosa experiencia de la que son parte estudiantes, docentes y demás personal de esta casa de estudios que con su trabajo levanta a diario el espíritu de los jóvenes del mañana.

¿QUIÉN PUEDE PUBLICAR EN EL BLOG?
Puede publicar en el blog cualquier integrante de la comunidad lizardista que quiera dar a conocer trabajos de producción propia o de un tercero (previa autorización del autor).

¿QUÉ SE PUEDE PUBLICAR EN EL BLOG?
Se puede publicar en el blog información de índole científica, cultural, deportiva, literaria, manual u otro, como trabajos monográficos, trabajos destacados de los estudiantes, poesía, relato, investigación, guías de estudio, publicaciones (revistas y libros), entre otros.

¿CÓMO HACER LLEGAR LA INFORMACIÓN AL EQUIPO EDITOR?
Trascriba su material en Word y envíelo por correo a la siguiente dirección: periodicojns@gmail.com o acérquese a las profesoras Carmen Mileida Molina y Alexandra Petrovic.
Si su publicación consta de varias páginas e incluye imágenes o material audiovisual hágalo llegar en formato digital original para ser revisado y convertido al formato más adecuado a la plataforma que se está usando en línea.  

TENGA EN CUENTA QUE:
El equipo del periódico-blog se reserva el derecho de corregir y editar todo el material que vaya a ser publicado, igualmente los archivos pueden sufrir cambios en los formatos y archivos originales.


TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO:


Powered by 123FormBuilder | Reportar abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario