Únete, sé parte del equipo. Publica en este blog.

CONCURSOS




SE INVITA A TODO EL CUERPO ESTUDIANTIL DEL LICEO JOSÉ NUCETE SARDI, A PARTICIPAR EN EL 1ER CONCURSO DE ESCRITURA CREATIVA QUE SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO DURANTE ESTE SEGUNDO LAPSO DEL AÑO ESCOLAR 2017-2018.

BASES DEL CONCURSO:


Este concurso nace de la intención de promover la escritura entre  los jóvenes talentos del C.D. José Nucete Sardi, en donde abundan las capacidades en las diferentes artes y para lo cual el 1er Concurso de Escritura Creativa se soportará sobre las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los estudiantes del C.D. José Nucete Sardi con un relato por autor.
2.- La extensión del texto será de tres cuartillas mínimo y seis máximo.
3.- La temática del relato debe versar sobre el proyecto de este segundo lapso escolar, que es: “Las Regiones de Venezuela”, puede tratar el tema geográfico, histórico, gastronómico, natural, cultural, tradicional, folklórico y mitológico o cualquier otro que tenga relación con nuestro país. No se aceptarán textos que contengan lenguaje obsceno (vulgar), ni que inciten a la violencia.
4.- Los cuentos serán recibidos en formatos Word o PDF, en letra Times New Roman número 12, a doble espacio, debidamente identificados con los nombres y apellidos del autor, así como del año y sección que cursa. La entrega comprenderá desde el  01 al  15 de marzo 2018 vía email al siguiente correo: periodicojns@gmail.com
5.- El jurado del concurso estará integrado por los docentes del área de castellano y literatura del plantel.
6.- Los mejores textos se premiarán con la publicación del relato y una reseña biográfica del autor en el Blog Escolar del C.D. José Nucete Sardi.
7.- Los galardonados se comprometerán a participar en las actividades culturales que tenga a bien organizar la Dirección del plantel relativas a este concurso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario