Únete, sé parte del equipo. Publica en este blog.

lunes, 30 de abril de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO



El 23 de abril se conmemora el día internacional del libro, habiéndose tomado esta fecha por la coincidencia del fallecimiento de tres grandes de la literatura universal: Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega el Inca, por lo cual la UNESCO desde 1995 designó esta fecha para tal recordatorio a fin de promover la lectura y la escritura y defender los derechos de autor.


En el Municipio Tovar del estado Mérida, la casa de ciencia y los saberes mejor conocida como FUNDACITE, fue el lugar de encuentro para la celebración de tan importante fecha, así de la dirección y organización del Liceo José Nucete Sardi, y de un equipo esmerado de docentes se realizó un  acto cultural de alta talla en el que participaron estudiantes y docentes de diferentes planteles entre ellos el Colegio La Presentación, el Liceo Ezequiel Zamora, el C.D. José Nucete Sardi y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tovar.
Los presentes disfrutaron de poesía, drama, danza y música clásica, así como de la exposición de trabajos elaborados por los estudiantes.







Por Alexandra Petrovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario