Únete, sé parte del equipo. Publica en este blog.

martes, 13 de febrero de 2018

CARNAVALES PEDAGÓGICOS 2018


Gran semana carnavalesca se celebró en el C.D. José Nuecete Sardi comenzando con la preparación de las candidatas a Novia Lisardista quienes tuvieron que cumplir con una serie de labores sociales y de apoyo a la institución como parte de su candidatura. Las jóvenes elegidas, una por sección, se batieron en sana competencia a fin de elegir a una participante por año, así finalmente el miércoles 02 de febrero por la tarde se llevó a cabo un hermoso evento en las instalaciones de la concha acústica del Coliseo de Tovar en donde tuvo lugar la elección de la Novia Lizardista, en la que compitieron con gracia las señoritas Mariangel Quintero como representante del 1er año, Victoria Rondón del 2do año, Daniela Molina del 3er año, Germary Contreras del 4to año y María Daniela Carrero del 5to año.
Así al final del evento cultural resultaron ganadoras la joven Maria Daniela Carrero como Novia Lisardista, Germary Contreras como Novia del Carnaval, Victoria Rondón como Novia del Deporte, y María Daniela Pérez como Novia de la Cultura y Mariangel Quintero como Novia de la OBE.
El acto estuvo magistralmente preparado por el docente de Cultura el Profesor Daniel Ordoñez en coordinación con la dirección del plantel con las Lcdas. Mary Fernández e Inmaculada Contreras, además del apoyo de la Lcda. Yelitza Huiza, el profesor Juan Sarauz y el profesor Henry Quiñonez junto a los estudiantes del 5to año sección A.

Una vez más queda en alto la inteligencia y belleza de la joven mujer venezolana así como el trabajo abnegado del personal lisardista.
Así mismo se llevó a cabo el viernes 09 de febrero el desfile de carnaval del
Municipio Tovar, que salió desde el Coliseo de Tovar y se dirigió a través de la Av. Bolivar hasta llegar al punto de concentración de la Plaza Bolivar de la ciudad, éste contó con la presencia y la participación de las distintas instituciones educativas con sus comparsas y bandas musicales.

Por Alexandra Petrovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario